dimecres, 2 de març del 2011

Me llamo Luka... però podria tenir mil noms, per desgràcia.


Suzanne Vega - Luka
Mi nombre es Luka
 y vivo en el  piso dos
el de arriba donde tú
Tal vez conoces mi voz.
Si cuando te vas a dormir
oyes gritos contra mi
no me preguntes qué pasó
no me preguntes qué pasó
                                                                no me preguntes qué pasó.

            
             Esto es porque soy torpe.
               pero  intento no gritar    
              Puede que esté algo loco.
                   Intento disimular
              Te golpean hasta llorar.
              Y después, no se por qué
              Ya no quieres protestar
               Ya no quieres protestar
               Ya no quieres protestar

  
           Si, creo que ya  estoy bien,
               hoy he vuelto  otra vez
               es lo que pienso decir
             no me importa si me creen
                  Si me dejaran en paz
                  sin heridas, la verdad…
             No me preguntes como estoy.
             No me preguntes como estoy.
             No me preguntes como estoy.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada